sl2

  • Remodelación

    Las áreas comunes actuales se homologarán con los de la ampliación, para que el cliente disfrute de un centro comercial homogéneo y con acabados de vanguardia.

  • Ampliación

    Se generaran 16.000 m2 de comercio y 13.000 m2 de oficinas para complementar un GLA de 54.000 m2.

  • Marcas Efectivas

    Se involucrarán marcas que complementen la mezcla comercial para satisfacer las aspiraciones y necesidades de la clientela.

  • Reinvención

    Un nuevo Centro comercial competitivo dentro de un entorno consolidado.

Más De 30 Años Después, El Concepto Merece Reinventarse.

LA CIUDADELA COMERCIAL METRÓPOLIS fue construida en el año 1984 por la empresa PEDRO GOMEZ Y CIA con un concepto de ciudadela comercial integrado al Barrio Metrópolis.

bullet M² de comercio, incluyendo plazoleta de comidas, terraza café y restaurantes con servicio a la mesa.

bullet Alternativas de entretenimiento, incluyendo canchas deportivas, un centro de recreación infantil-juvenil y paseos verdes en gran parte de las cubiertas.

bullet Confort y acabados de vanguardia.

Todo lo que el cliente necesita para descubrir en el nuevo Metrópolis , su sitio preferido para realizar compras y divertirse.

Metrópolis tiene 3 fortalezas indiscutibles:

1. Ubicación estratégica dentro de la ciudad

2. Doble altura en la gran mayoría de locales

3. Circuito claro
que genera un
recorrido amable.

Estas tres grandes fortalezas, son la mejor y más grande motivación para afrontar un proceso de reinvención.

Motivaciones de la Reinvención

Transformar

Ampliar y modernizar la edificación actual para lograr una renovación integral que coloque a Metrópolis en la mira del exigente consumidor de siglo XXI.

Lograr Nuevas Experiencias

El centro comercial contará con locales y opciones de entretenimiento y deporte, además de una variada oferta gastronómica.

Fidelizar

Nuevos m² de comercio y oficinas, generando un centro comercial y empresarial de tamaño y conformación competitivo, para afrontar los siguientes 30 años de eficiente operación y de indiscutible desarrollo.

Información General

Equipo de trabajo

Hemos invitado a firmas idóneas para el desarrollo  tanto de los componentes de diseño técnico, estudio de suelos, estructurales, labores administrativas, jurídicas y comerciales que requiere el proyecto.

En este reto unen esfuerzos empresas con gran trayectoria en la estructuración, gerencia, diseño, construcción, remodelación y ampliación de centros comerciales: Multiplo Gestión De Proyectos, Contexto Urbano, Ingeurbe, Cumbrera, Payc Y P&p.

Te invitamos a conocer la siguiente sección del proyecto

Contáctanos

Envíanos tu mensaje y te responderemos lo más pronto posible!

¡INICIAMOS OBRA!