Términos y Condiciones
Conozco y acepto que las imágenes son una representación gráfica del Proyecto, creada por el autor para aproximar al cliente al concepto de lo que será el Proyecto. La ubicación, área, diseño, especificaciones, acabados, dimensiones y/o usos de las edificaciones, locales, oficinas y/o zonas comunes podrán ser objeto de variaciones o modificaciones durante la comercialización o el desarrollo constructivo del mismo. El mobiliario es una sugerencia de decoración que podría variar. Las marcas o establecimientos comerciales son una invención del diseñador de los renders, luego las marcas y/o establecimientos que operarán en el centro comercial dependerán del proceso de comercialización. Esta información no constituye oferta comercial.
Así mismo, manifiesto que entiendo que las áreas y los precios que se involucran en la función de cotización, podrán variar en cualquier momento por decisión unilateral de Múltiplo Gestión de Proyectos S.A.S, teniendo en cuenta las condiciones del mercado.

Contáctanos

Envíanos tu mensaje y te responderemos lo más pronto posible!

*Autorizo de manera libre, voluntaria, previa, explícita, informada e inequívoca, que mis datos personales sean recolectados y tratados de conformidad con la Política de Tratamiento de la Información de MÚLTIPLO GESTIÓN DE PROYECTOS S.A.S.

¡INICIAMOS OBRA!