SL4

Localizado estratégicamente en el corazón de Bogotá

locator

EXCELENTE UBICACiÓN GEOGRAFICA

Localizado sobre la Avenida Carrera 68, entre las Calle 80 y 72., justo en la “T COMERCIAL de la ciudad”, donde las grandes superficies reportan locaciones de mayores  ventas.

INFRAESTRUCTURA VIAL

Metrópolis + se preocupó por mejorar los accesos vehiculares y lograr una cómoda visita por parte del peatón, quien podrá ingresar al Centro Comercial por la Avenida 68 y por los costados norte y sur.

Presenta una cercanía importante a:

  • Aeropuerto Internacional El Dorado
  • Corferias
  • Centro Administrativo Nacional

ENTORNO CONSOLIDADO

Es de destacar el  consolidado desarrollo de la zona por la existencia en el entorno inmediato y mediato de viviendas, oficinas y comercio de gran formato.

El Centro Comercial está ubicado en medio de una zona residencial tradicional de estratos tres y cuatro en su gran mayoría, cuyos habitantes tienen un interesante poder adquisitivo, en gran medida porque ya han cancelado sus créditos iniciales, y porque son parte de la pujante clase media de Colombia, la cual  ha logrado aumentar sus ingresos  y son efectivos consumidores de retail y comidas.

Conoce más acerca del proyecto viendo los panoramas interactivos y renders.

Contáctanos

Envíanos tu mensaje y te responderemos lo más pronto posible!

*Autorizo de manera libre, voluntaria, previa, explícita, informada e inequívoca, que mis datos personales sean recolectados y tratados de conformidad con la Política de Tratamiento de la Información de MÚLTIPLO GESTIÓN DE PROYECTOS S.A.S.

¡INICIAMOS OBRA!